Ni la lluvia nos detiene en la gira Crankworks World Tour 2022 en Rotorua, Nueva Zelanda, del 5 al 13 de Noviembre.
La cuarta última parada en este año, nos dejó emociones, velocidad y adrenalina, pero sobre todo mucha, mucha lluvia, en el magnífico circuito Neozelandés. Los encargados de representar a Polygon Factory Racing fueron Brady Stone, Anthony Messere y el embajador Polygon Jai Motherwel.
No fue la semana idea para los miembros del PFC, Brady Stone, participó en los eventos Dual Slalom (19no), Pump Track (22vo) y Downhill (15vo). Las condiciones fueron traicioneras en los descensos, lodo, una pista deteriorada, líneas súper resbaladizas y muchos derrapes. Con todo Stone estaba entusiasmado con su puesto número 15vo.
¡Probablemente una de las carreras más lodosas que he hecho en mucho tiempo! Simplemente me deslicé por la pista lo más rápido que pude. Desafortunadamente, tuve un choque en una sección muy resbaladiza y luego me caí varias veces tratando de levantarme. ¡Contento con el 15!
Brady Stone
Anthony Messere, recién desempacado de su podio en Crankworx Cairns, buscaba continuar con su buena racha. Las practicas habían sido desafiantes gracias al clima, lo que redujo el entrenamiento a solo 2 horas antes de dirigirse directamente a las clasificatorias.
Dos choques en la primera carrera de los cuartos de final contra Kaiser terminaron con Messere en una zanja de la cual salir. A pesar de una segunda ronda impecable con un supertécnico ‘lawn dart front flip’ de Messere, Kaiser tuvo suficiente ventaja desde la primera carrera para avanzar a las semifinales y, finalmente, a la final contra Lemoine. Tomas Lemoine se llevará las finales, así como la temporada 2022.
Estoy feliz de volver a competir en Crankworx. Con un podio y clasificaciones más altas en cada ronda, capté esa necesidad de velocidad y estoy emocionado por 2023. También ha sido genial ponerme al día con todo el equipo de Slopestyle y conocer nuevos amigos, incluidos mis compañeros de equipo de Polygon
Anthony Messere
El embajador de Polygon, Jai Motherwel, se unió a la diversión en los Whip Offs. Había bastante viento, por lo que los ciclistas tuvieron que correr algunos riesgos con su altura y ángulos laterales. Jai también jugó un papel decisivo en el trabajo con los diseñadores de las pistas, Elevate Trail Building, para preparar este recorrido de clase mundial
El clima no fue muy amable con nosotros, pero todos estaban encantados con el curso. El equipo de Elevate Trail Building hizo un gran trabajo en una pista súper húmeda en muy poco tiempo.
Jai Montherwel
Productos Destacados
Con información de Polygon Bikes.
Texto e imágenes Pinkbike