Politicas

Politicas Tienda en Linea

POLITICAS TIENDA EN LINEA

Sobre las Entregas

  1. Listos para la Acción (READY4ACTION) envía únicamente dentro de la República Mexicana.
  2. El tiempo esperado de entrega es dos días hábiles, tomados del momento que la mercancía salga de nuestros almacenes.
  3. Nuestro servicio de paquetería mantiene una lista de ciudades y poblados en los que no se puede entregar de manera tradicional. Estos destinos se denominan ZONA PLUS, y si es necesario entregar mercancías en estas áreas, habrá un cargo adicional de $348 pesos IVA incluido por unidad. El listado de estas zonas puede descargarse aquí
  4. Si el transportista regresa el envío debido a un “Error en Dirección”, el cliente asumirá la responsabilidad y costo de un segundo envío, una vez aclarado el error.
  5. El cliente puede optar por declinar el servicio de paquetería proporcionado por www.ready4action.mx seleccionando “ENTREGA EN TIENDA GDL” en el carrito de compras.
  6. Si el cliente opta por la opción de “ENTREGA EN TIENDA GDL” en www.ready4action.mx, se compromete a recoger la mercancía dentro de 7 días hábiles después de realizada la compra. De lo contrario, acepta un cargo diario de $350 pesos por almacenaje y gastos administrativos.
  7. Los costos de las guías dependen de la distancia desde nuestro almacén en la ciudad de Guadalajara, hasta la localidad proporcionada por el cliente. El costo de una entrega de menos de 800 Km es de $499 IVA incluido por unidad, este tipo de guías se denominan VERDES. El costo de entrega a una distancia mayor a igual a 800km es de $1125 IVA incluido, siendo conocidas estas guías como ROJAS. La relación de distancias a localidades y su clasificación se muestra a detalle aquí.

Sobre Seguro de Envío

  1. Los productos adquiridos en www.ready4action.mx viajan  bajo entera responsabilidad del cliente. 
  2. El cliente puede optar por adquirir un seguro de envío, proporcionado por nuestro socio PAQUETEXPRESS.
  3. En caso de daño o extravío, la reclamación del seguro se hará directamente con la empresa de paquetería (PAQUETEXPRESS).
  4. www.ready4action.mx no se hace responsable por daño, pérdida o retraso del envío.
  5. El costo del seguro es proporcional al valor de la mercancía enviada, y su cálculo es responsabilidad de PAQUETEXPRESS. PAQUETEXPRESS publica periódicamente el monto asociado al FACTOR para ek cálculo de seguro,
  6. El siguiente es un ejemplo de cálculo de seguro, tomando el FACTOR actual como “$13.95”, IVA como “16%” y Precio de mercancía como “$10,000.00” la fórmula [ FACTOR * IVA * (COSTO_MERCANCIA/1,000) ], se resuelve en [ 13.95 * 1.16 * (10,000/1,00) ] y su resultado es “161.82”. Este es el valor de seguro que se le debe agregar a la guía correspondiente.
  7. Seguro de envío no aplica para entregas en localidades en ZONA PLUS.

Sobre Cancelación de Pedido

  1. Todo pedido puede ser cancelado si no ha sido enviado.
  2. La devolución de la compra se realizará únicamente al método de pago utilizado.
  3. Al proceder con la cancelación del pedido, se retendrá el 3% del valor de la transacción por comisiones de manejo de mercancías.

Promociones con Envío Gratuito

  1. Si está activa la promoción de envío gratuito, esta aplicará únicamente al costo de la guía de envío.
  2. El seguro de mercancía no está cubierto por esta promoción.
  3. El envío a zonas extendidas no está cubierto por esta promoción y debe ser cotizado por separado en www.ready4action.mx.

Sobre Devoluciones

  1. Únicamente se aceptan devoluciones para productos nuevos, sin uso previo y en el empaque original. En el caso de defectos atribuibles al fabricante, el proceso está sujeto al trámite por garantías
  2. No se tramitarán devoluciones después de 7 días naturales de recepción de la mercancía.
  3. El costo de envío de la devolución debe ser cubierto por el cliente.
  4. Si el cliente no asegura la mercancía en el envío, la responsabilidad de la entrega de la devolución es del cliente.
  5. www.ready4action.mx solicitará evidencia del estado de la mercancía antes y durante el embalaje. Si se detectan daños previos al embalaje o causados por este, se informará al cliente.
  6. Al recibir el paquete y comprobar que no hay daños, se generará la devolución al método de pago utilizado en la compra. Ésta pudiera tomar hasta 7 días hábiles, dependiendo de los procesos en nuestra pasarela de pago operada por STRIPE. 
  7. En devoluciones, se retendrá el 3% del valor de la transacción por comisiones.

Sobre Garantías

  1. Información específica sobre términos y condiciones, cobertura de garantías e iniciación del proceso se encuentra disponible en la página sobre GARANTÍAS, dentro de este mismo sitio

Sobre Cookies En Sitio Web

¿Qué son las Cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas nuestro sitio web. Nos ayudan a mejorar tu experiencia de usuario y a entender cómo utilizas nuestro sitio.

¿Qué Cookies Utilizamos?

  1. Cookies Esenciales: Necesarias para el funcionamiento básico del sitio.
  2. Cookies de Rendimiento: Nos ayudan a mejorar el sitio recogiendo datos de uso.
  3. Cookies de Funcionalidad: Permiten recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia.
  4. Cookies de Publicidad: Usadas para mostrarte anuncios relevantes.

Cómo Controlar las Cookies

Puedes gestionar las cookies a través de la configuración de tu navegador. Aquí te mostramos cómo hacerlo en los navegadores más comunes:

  • Google Chrome:

    • Configuración > Privacidad y seguridad > Cookies y otros datos de sitios > Configuración de cookies.
  • Mozilla Firefox:

    • Opciones > Privacidad y seguridad > Cookies y datos del sitio.
  • Safari:

    • Preferencias > Privacidad > Gestionar datos del sitio web.
  • Microsoft Edge:

    • Configuración > Privacidad, búsqueda y servicios > Cookies y permisos de sitio.

Cambios en la Política de Cookies

Podemos actualizar esta política ocasionalmente, por lo que te recomendamos revisar periódicamente

Sobre Métodos de Contacto

  1. Por correo electrónico: pedidos@ready4action.mx
  2. Por teléfono/WhatsApp: (33) 3457 8885
  3. Más información en nuestra página de contacto

¿Tienes alguna duda sobre nuestras Políticas?

Comunicate con nosotros y te ayudaremos a encontrar las respuestas que necesitas