Preguntas
frecuentes
- Envíos
- Compras en Línea
- Devoluciones
- Contacto
- Garantías
¿No has encontrado una respuesta a tu pregunta?
Enviamos a toda la Republica Mexicana, sujetos a la cobertura y tiempos de nuestro socio PAQUETEXPRESS
Usualmente un envío se completa en dos días comerciales. Para conocer más detalles puedes consultar la página https://www.paquetexpress.com.mx/ y emplear tu número de guía para conocer el estado actual de tu entrega
Así es. Si el cliente decide cancelar la compra antes del envío de la misma, se retendrá 3% del valor de la transacción por concepto de comisiones por manejo de saldo.
Así es. Más información en nuestras políticas de Envío, fraudes y devoluciones
Mediante el correo pedidos@ready4action.mx y por whatasapp: (33) 3457 8885
Por favor contactanos al correo distribuidores@ready4action.mx
Por favor ponte en contacto con nosotros mediante soporte@ready4ction.mx o por el whatsapp: (33) 3457 8885
1. Haber registrado tu Polygon en la siguiente dirección: https://account.polygonbikes.com/
2. Folio de Remisión o Factura relacionado con el cuadro dañado
3. Identificación oficial que concuerde con el titular de la Remisión o Factura.
4. En caso de Personas Morales, carta del representate legal con derechos para ejercer ganrantía
5. Llenar el formulario de garantías. Te lo compartimos mediante el correo soporte@ready4ction.mx o por el whatsapp: (33) 3457 8885
Así es. La garantía de compopnentes serán cubiertas por las políticas y representates de cada marca.