FAQ

Preguntas
frecuentes

¿Cuál es su cobertura para envíos?

Enviamos a toda la Republica Mexicana, sujetos a la cobertura y tiempos de nuestro socio PAQUETEXPRESS. Consulta nuestra página de Políticas para más información

¿En cuanto tiempo me llegará mi envío?

Usualmente un envío se completa en dos días comerciales. Para conocer más detalles puedes consultar la página https://www.paquetexpress.com.mx/ y emplear tu número de guía para conocer el estado actual de tu entrega. Consulta nuestra página de Políticas para más información

¿Puedo cancelar mi compra en la tienda en línea?

Así es. Si el cliente decide cancelar la compra antes del envío de la misma, se retendrá 3% del valor de la transacción por concepto de comisiones por manejo de saldo. Consulta nuestra página de Políticas para más información

¿Puedo devolver artículos adquiridos en la tienda en línea?

Así es. Consulta nuestra página de Políticas para más información

¿Cómo puedo contactarlos?

Mediante el correo pedidos@ready4action.mx y por whatasapp: (33) 3457 8885. Consulta nuestra página de Contacto para más información

Me interesa Distribuir Polygon Bikes en mi ciudad
Por favor contactanos al correo distribuidores@ready4action.mx
¿Cómo inicio con el tramite de una garantía?

Por favor ponte en contacto con nosotros mediante soporte@ready4ction.mx o por el whatsapp: (33) 3457 8885. Consulta nuestra página de Garantías para más información

¿Qué requisitos necesito para tramitar mi garantía?

1. Haber registrado tu Polygon en la siguiente dirección: https://account.polygonbikes.com/

2. Folio de Remisión o Factura relacionado con el cuadro dañado
3. Identificación oficial que concuerde con el titular de la Remisión o Factura.
4. En caso de Personas Morales, carta del representante legal con derechos para ejercer garantía
5. Llenar el formulario de garantías. Te lo compartimos mediante el correo soporte@ready4ction.mx o por el whatsapp: (33) 3457 8885

 

Consulta nuestra página de Garantías para más información

¿Los Componentes de mi Polygon tienen Garantía?

Así es. La garantía de componentes serán cubiertas por las políticas y representantes de cada marca. Consulta nuestra página de Garantías para más información

¿Mis envíos cuentan con seguro?

El seguro de mercancía es opcional pero altamente recomendado. El seguro lo provee nuestro socio PAQUETEXPRESS. Para agregarlo por favor contáctanos y te ayudaremos en el trámite. Consulta nuestra página de Políticas para más información

¿No has encontrado una respuesta a tu pregunta?

Comunicate con nosotros y te ayudaremos a encontrar las respuestas que necesitas


Contacto