Garantías
Garantías
Terminos y Condiciones
El siguiente texto es una reproducción de la garantía de Polygon Bikes y pueden encontrarse en su idioma original en el sitio oficial de Polygon Bikes
Ready4action.mx es únicamente intermediario entre Polygon Bikes y nuestros clientes
Ready4action.mx se compromete a auxiliar en los trámites de garantías y/o proporcionar asesorías para solucionar problemas relacionados con estas
- La garantía de Polygon sólo cubre el cuadro de la bicicleta y tijeras sin suspensión
- Piezas de marca ENTITY y componentes eléctricos equipados en E-bike
- La pintura y calcas o vinilos no están cubiertos por esta garantía
- La garantía no cubre elementos de desgaste tales como: cojinetes, bujes, neumáticos, cámaras, llantas, pastillas de freno, cables de freno y de cambio, carcasas, mangueras, cadenas, engranajes, empuñaduras, cintas de barra y asientos que están sujetos a una vida útil variable, dependiendo del uso, carga, clima, condiciones de la carretera, etc.
(*)El desgaste o defecto prematuro se tendrá en cuenta en cualquier reclamación que involucre un artículo de desgaste
1. Para cuadros de bicicletas y tijeras sin suspensión
Cobertura Periodo de Garantía
Cuadro y tijera de aleación 10 años
Cuadros y tijeras de carbono 5 años
Cuadros y tijeras de acero 5 años
Cuadros para modelos de doble suspensión 5 años
Cuadros de E-bikes 5 años
Cuadros para modelos Trid y Trid ZZ 2 años
2. Para piezas o componentes eléctricos de la marca ENTITY 2 (dos) años desde la fecha de compra
- Bicicleta / cuadro que se compra en distribuidores / tiendas autorizados de Polygon (comprobado mediante factura / recibo / tarjeta de garantía oficial)
- Bicicleta / cuadro que se compra en las tiendas en línea autorizadas de Polygon www.polygonbikes.com (comprobado mediante factura / recibo / tarjeta de garantía oficial)
- El dueño original y no es transferible
- Compra registrada en “https://account.polygonbikes.com/” o a través de distribuidores / tiendas autorizados de Polygon
- La bicicleta que ha sido modificada de manera no técnica (es decir, repintada) o técnicamente, o ambos, donde la modificación puede afectar la especificación y el propósito originales (la especificación se puede ver en “www.polygonbikes.com”)
- Para obtener más información, comuníquese con los distribuidores / tiendas autorizados de Polygon o envíenos un correo electrónico a info@polygonbikes.com
- La bicicleta ha sido conducida en condiciones anormales, en una competencia y / o actividades comerciales y / u otros propósitos donde no se cumple el propósito original de la bicicleta.
- Hay un daño debido a la incompetencia de no seguir el manual del propietario
- Hay un uso de componentes que no cumplen con los estándares técnicos y de seguridad para andar en bicicleta (consulte las pautas de uso para cada componente)
- El daño es causado por accidente, fuerza mayor y/o desastre natural (es decir, inundación, incendio, terremoto)
- La bicicleta es un prototipo o demo
- Comuníquese con el distribuidor / tienda donde se compró originalmente la bicicleta y describa los problemas
- Lleve la bicicleta al concesionario / tienda y presente su tarjeta de identificación
- Las reclamaciones de garantía se enviarán al equipo de garantía de Polygon con las siguientes pruebas:
- Número de cuadro de la bicicleta
- Imágenes de piezas defectuosas
- Imágenes de la bicicleta completa
- Es posible que las piezas defectuosas y la bicicleta deban enviarse a la fábrica de Polygon cuando sea necesario a cargo del propietario
- Si el reemplazo de la pieza defectuosa no se encuentra en inventarios dentro del país, ésta se solicitará a planta Polygon. El tiempo estimado de llegada de la parte puede variar dependiendo la época del año y otros factores.
- Cualquier costo de importación de una parte a reemplazar será cubierto por el usuario
- Si el usuario desea expeditar el envío de la parte a reemplazar, este podrá optar por cubrir el envío internacional aéreo.
La decisión final de cada reclamo de garantía se toma a discreción de Polygon
- Reclamos de partes que no pertenezcan a la marca Polygon, tijeras frontales de suspensión, y suspensiones traseras, serán cubiertas por las políticas de cada marca. Esta parte de la declaración de garantía cubre todas las piezas originales, incluido el cuadro, pero no cubre piezas ajenas a la marca Polygon tijeras de suspensión y la suspensión trasera. Todas las piezas, tijeras de suspensión y suspensión trasera que no sean de la marca Polygon se manejarán siguiendo las políticas de garantía de cada marca
- Para obtener más ayuda, contáctenos en info@polygonbikes.com
- A menos que se disponga lo contrario, el único recurso en virtud de la garantía anterior, o cualquier garantía implícita, se limita al reemplazo de piezas defectuosas por piezas de igual o mayor valor a discreción exclusiva de Polygon
- Esta garantía se extiende a partir de la fecha de compra, se aplica únicamente al propietario original y no es transferible
- En ningún caso Polygon será responsable de ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría
- Cuando se acepta y procesa un caso de garantía, el propietario corre a cargo de los requisitos de extracción, montaje y ajuste de cualquier componente o marco
- Para algunos países, las autoridades aduaneras pueden cobrar derechos de importación, que se convierten en responsabilidad del propietario
- Polygon no cubre ningún costo / inconveniente causado por la pérdida de uso de la bicicleta / componentes mientras se lleva a cabo el proceso de garantía