¡Terminando la temporada con estilo! El Trofeo de la Industria fue la primera carrera que abrió el fin de semana festivo de las carreras de mountain bike en la espectacular Finale Ligure, Italia.
El Trofeo de la Industria está formado por aquellos ciclistas que no formaron parte del equipo del Trofeo de las Naciones de su país. Consta de 3 corredores, con un corredor profesional que tiene un top 100 EWS masculino. Polygon Factory Racing tenía un equipo en la categoría Pro. ¡El equipo estaba formado por Dan Wolfe, Josh Morris y Ross Ennis, quienes juntos lograron un día increíble subiendo al podio con un muy merecido segundo lugar!
Dan Wolfe mostró con orgullo su nueva plataforma Polygon personalizada con los colores irlandeses El escenario estaba listo para una gran acción en el escenario mundial. Las bicicletas personalizadas Polygon fueron noticia en PinkBike antes de la carrera.
Este fue el primer podio en un evento mundial de enduro para Polygon Factory Racing: ¡qué manera de terminar la temporada!
“Fue muy desafiante físicamente, pero una experiencia increíble para terminar el año. ¡Es genial ganar una medalla mundial de enduro al final!”
–Josh Morris
“¡Qué año! Ha sido un año desafiante para mí, tanto mental como físicamente, y no podría estar más emocionado u orgulloso de terminar en el podio con mis compañeros de equipo. Es el primer podio en un evento mundial de enduro para Polygon Factory Racing y definitivamente no será el último. No puedo agradecer lo suficiente a nuestros patrocinadores y seguidores por su confianza en mí y en el equipo este año. Por lo general, estoy completamente destrozado de cara a la temporada baja y necesito tiempo libre para recuperarme, pero esta vez estoy ansioso por el próximo año”.
– Dan Wolfe, capitán del equipo.
Esta carrera marca el final de la temporada 2022. El equipo Polygon Factory Racing volverá a la acción en marzo de 2023, cuando comience la serie en Maydena, Tasmania.
¿Te gustaron las personalizaciones de nuestra Polygon en Italia? Esperemos que algún día veamos un bólido Polygon con los colores de la bandera mexicana bajando a toda velocidad por los Andes, cada vez estamos más cerca 😉