Garantías
Garantías
Terminos y Condiciones
- Listos para la Acción (READY4ACTION) es intermediario entre Polygon Bikes y nuestros clientes para cualquier trámite de garantías y dudas sobre productos.
- Listos para la Acción (READY4ACTION) se compromete a auxiliar en los trámites de garantías y proporcionar asesoría para solucionar problemas relacionados con ellas.
- El fabricante envía reemplazos de garantías desde sus instalaciones fuera de México
- Importes generados a consecuencia del proceso de importación deben ser cubiertos por el cliente.
- Los importes adicionales generados en México, como el envío nacional, pueden evitarse si la pieza en cuestión se recoge o entrega en las instalaciones de Listos para la Acción (READY4ACTION)
- Para más detalles sobre este proceso puedes contactarnos
- La garantía original Polygon Bikes se muestra a continuación y puede encontrarse en su idioma original en el sitio oficial de Polygon Bikes
Garantia de productos Polygon Bikes
Cobertura de Garantía
Periodo de cobertura de Garantía
La garantía es válida solo para
La garantía puede invalidarse si
Guía de envío de reclamos de garantía
Garantía de otros componentes
Límites de la garantía
Cobertura de Garantía
- La garantía de Polygon sólo cubre el cuadro de la bicicleta y tijeras sin suspensión
- Piezas de marca ENTITY y componentes eléctricos equipados en E-bike
- La pintura y calcas o vinilos no están cubiertos por esta garantía
- La garantía no cubre elementos de desgaste tales como: cojinetes, bujes, neumáticos, cámaras, llantas, pastillas de freno, cables de freno y de cambio, carcasas, mangueras, cadenas, engranajes, empuñaduras, cintas de barra y asientos que están sujetos a una vida útil variable, dependiendo del uso, carga, clima, condiciones de la carretera, etc.
(*)El desgaste o defecto prematuro se tendrá en cuenta en cualquier reclamación que involucre un artículo de desgaste
Periodo de cobertura de Garantía
1. Para cuadros de bicicletas y tijeras sin suspensión
Cobertura Periodo de Garantía
Cuadro y tijera de aleación 10 años
Cuadros y tijeras de carbono 5 años
Cuadros y tijeras de acero 5 años
Cuadros para modelos de doble suspensión 5 años
Cuadros de E-bikes 5 años
Cuadros para modelos Trid y Trid ZZ 2 años
2. Para piezas o componentes eléctricos de la marca ENTITY 2 (dos) años desde la fecha de compra
La garantía es válida solo para
- Bicicleta / cuadro que se compra en distribuidores / tiendas autorizados de Polygon (comprobado mediante factura / recibo / tarjeta de garantía oficial)
- Bicicleta / cuadro que se compra en las tiendas en línea autorizadas de Polygon www.polygonbikes.com (comprobado mediante factura / recibo / tarjeta de garantía oficial)
- El dueño original y no es transferible
- Compra registrada en “https://account.polygonbikes.com/” o a través de distribuidores / tiendas autorizados de Polygon
La garantía puede invalidarse si
- La bicicleta que ha sido modificada de manera no técnica (es decir, repintada) o técnicamente, o ambos, donde la modificación puede afectar la especificación y el propósito originales (la especificación se puede ver en “www.polygonbikes.com”)
- Para obtener más información, comuníquese con los distribuidores / tiendas autorizados de Polygon o envíenos un correo electrónico a info@polygonbikes.com
- La bicicleta ha sido conducida en condiciones anormales, en una competencia y / o actividades comerciales y / u otros propósitos donde no se cumple el propósito original de la bicicleta.
- Hay un daño debido a la incompetencia de no seguir el manual del propietario
- Hay un uso de componentes que no cumplen con los estándares técnicos y de seguridad para andar en bicicleta (consulte las pautas de uso para cada componente)
- El daño es causado por accidente, fuerza mayor y/o desastre natural (es decir, inundación, incendio, terremoto)
- La bicicleta es un prototipo o demo
Guía de envío de reclamos de garantía
- Comuníquese con el distribuidor / tienda donde se compró originalmente la bicicleta y describa los problemas
- Lleve la bicicleta al concesionario / tienda y presente su tarjeta de identificación
- Las reclamaciones de garantía se enviarán al equipo de garantía de Polygon con las siguientes pruebas:
- Número de cuadro de la bicicleta
- Imágenes de piezas defectuosas
- Imágenes de la bicicleta completa
- Es posible que las piezas defectuosas y la bicicleta deban enviarse a la fábrica de Polygon cuando sea necesario a cargo del propietario
- Si el reemplazo de la pieza defectuosa no se encuentra en inventarios dentro del país, ésta se solicitará a planta Polygon. El tiempo estimado de llegada de la parte puede variar dependiendo la época del año y otros factores.
- Cualquier costo de importación de una parte a reemplazar será cubierto por el usuario
- Si el usuario desea expeditar el envío de la parte a reemplazar, este podrá optar por cubrir el envío internacional aéreo.
La decisión final de cada reclamo de garantía se toma a discreción de Polygon
Garantía de otros componentes
- Reclamos de partes que no pertenezcan a la marca Polygon, tijeras frontales de suspensión, y suspensiones traseras, serán cubiertas por las políticas de cada marca. Esta parte de la declaración de garantía cubre todas las piezas originales, incluido el cuadro, pero no cubre piezas ajenas a la marca Polygon tijeras de suspensión y la suspensión trasera. Todas las piezas, tijeras de suspensión y suspensión trasera que no sean de la marca Polygon se manejarán siguiendo las políticas de garantía de cada marca
- Para obtener más ayuda, contáctenos en info@polygonbikes.com
Límites de la garantía
- A menos que se disponga lo contrario, el único recurso en virtud de la garantía anterior, o cualquier garantía implícita, se limita al reemplazo de piezas defectuosas por piezas de igual o mayor valor a discreción exclusiva de Polygon
- Esta garantía se extiende a partir de la fecha de compra, se aplica únicamente al propietario original y no es transferible
- En ningún caso Polygon será responsable de ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría
- Cuando se acepta y procesa un caso de garantía, el propietario corre a cargo de los requisitos de extracción, montaje y ajuste de cualquier componente o marco
- Para algunos países, las autoridades aduaneras pueden cobrar derechos de importación, que se convierten en responsabilidad del propietario
- Polygon no cubre ningún costo / inconveniente causado por la pérdida de uso de la bicicleta / componentes mientras se lleva a cabo el proceso de garantía
¿LISTOS PARA INICIAR UN TRAMITE?
Te recordamos los pasos necesarios.
- Haber registrado tu Polygon en la siguiente dirección: https://account.polygonbikes.com/
- Folio de Remisión o Factura relacionado con el cuadro dañado
- Identificación oficial que concuerde con el titular de la Remisión o Factura.
- En caso de Personas Morales, carta del representante legal con derechos para ejercer garantía
- Llenar el formulario de garantías.
- Enviar documentación al correo soporte@ready4ction.mx o por Whatsapp: (33) 3457 8885