Garantías

Garantías

Garantías

Terminos y Condiciones

  • Listos para la Acción (READY4ACTION) es intermediario entre Polygon Bikes y nuestros clientes para cualquier trámite de garantías y dudas sobre productos.
  • Listos para la Acción (READY4ACTION) se compromete a auxiliar en los trámites de garantías y proporcionar asesoría para solucionar problemas relacionados con ellas.
  • El fabricante envía reemplazos de garantías desde sus instalaciones fuera de México
  • Importes generados a consecuencia del proceso de importación deben ser cubiertos por el cliente.
  • Los importes adicionales generados en México, como el envío nacional, pueden evitarse si la pieza en cuestión se recoge o entrega en las instalaciones de Listos para la Acción (READY4ACTION)
  • Para más detalles sobre este proceso puedes contactarnos
  • La garantía original Polygon Bikes  se muestra a continuación y puede encontrarse en su idioma original en el sitio oficial de Polygon Bikes

Garantia de productos Polygon Bikes

¿LISTOS PARA INICIAR UN TRAMITE?

Te recordamos los pasos necesarios. 

  1. Haber registrado tu Polygon en la siguiente dirección: https://account.polygonbikes.com/
  2. Folio de Remisión o Factura relacionado con el cuadro dañado
  3. Identificación oficial que concuerde con el titular de la Remisión o Factura.
  4. En caso de Personas Morales, carta del representante legal con derechos para ejercer garantía
  5. Llenar el formulario de garantías
  6. Enviar documentación al correo soporte@ready4ction.mx o por Whatsapp: (33) 3457 8885